h1

Logrando cosas…

septiembre 26, 2008

Logros, logros y más logros… parece que la gente se ha vuelto loca!! Al menos para mi el exito que está teniendo el tema de los logros es algo inesperado. Y no por que no me gusten, si no por que me sorprende el hecho de que haya tanta gente que le guste eso de tener cosas frikis. He estado farmeando la repu de Sporeggar ( o los champis como los llamo yo) durante 3 días y ayer, que es cuando la terminé de subir, vi a un montón de gente haciendo las quest lo cual me sorprendió muchísimo.

Personalmente creo que esto ha sido todo un acierto por parte de blizz. Por un lado nos mantienen entretenidos antes de la WotLK consiguiendo todos los logros que podamos y por otro hacen que se exprima el juego mucho más a fondo de lo que se hace actualmente, ya que ahora el camino del lvl 1 al 70 y más adelante 80 es un rush en el cual te saltas todo lo que puedas. Yo al menos al haber jugado antes de la BC me pateé todo el juego hasta Ragnaros ( el resto no dió tiempo), pero mucha gente no tubo oportunidad y esto es una buenísima excusa para que vean el juego realmente.

Yo sólo me dedicaré a conseguir logros con el main, ya que si me pongo con todos los demás me puedo morir…

A día de hoy hay un total de 934 logros disponibles que van desde las cosas más facilonas a las que son casi imposibles de conseguir.

Estoy intentando conseguir muchos, demasiados para listarlos aquí XD así que os animo a conseguir los que podáis si es que os gustan estos temas, sobre todo a aquellos que llegaron con la Burning, os aseguro que disfrutaréis del juego con mucha más profundidad.

Y un consejo obvio, dedicaos ahora a los logros de la burning que requieran de más gente para hacerlos, vease subir repus de instances y demás similares, por que encontrar gente para eso una vez salida la WotLK va a ser dificilísimo.

Deja un comentario